LA MEJOR PARTE DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad

La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



Por cada crisis financiera, hay un abogado de ralea de segunda oportunidad para abrirte el camino cerca de un nuevo comienzo

Oportunidad de financiación: Se brinda la posibilidad de solicitar financiación para comenzar de nuevo.

Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Adicionalmente se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.

La Ley de Segunda Oportunidad es una aparejo legal que permite a particulares y autónomos aniquilar sus deudas y entablar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.

Cumples con los requisitos de la Clase: ser deudor de buena Convicción, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.

Y también nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La índole de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hoy mismo al 911863453 o por e-mail al info@asobanabogados.com para una consulta gratuita y confidencial.

En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre ayer de solicitar la exoneración de deudas en base a la Clase de segunda oportunidad, siempre lo procedente es personarseá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.

Las modificaciones introducidas por la reforma de la nueva condición concursal se han implementado tanto en el ámbito de aplicación, como en los requisitos para el ataque a la misma.

Estos son los seis requisitos que exige la calidad para poder acogerse a la índole de la segunda oportunidad:

Hasta la data, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.

La solicitud de los beneficios de la Condición de segunda oportunidad debe presentarse en presencia de el juez que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.

Que la deuda no sea mayor a 5 millones de euros. Que existan deudas con al menos dos acreedores diferentes.

A partir de la nueva índole, estos colectivos Abogados Segunda Oportunidad tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La índole se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.

Report this page